quinta-feira, 11 de fevereiro de 2016

Me encanta estar aquí, viva. ¡Vivir! Y pensando.

La lluvia llegó tan calmado y suave.

La tierra húmeda.
Gotas de lluvia que golpea la ventana.
Una brisa trajo.
Muchos amores esta mañana.
La gente todavía pasan.
Una luz y el piso desinteresado.
Noche encantadora.
Las gotitas que forman una sinfonía.
Cada tono.
Bonitos colores.
Barnizada por la lluvia que cae ahora.
resplandor de la noche.
Me lado de la ventana.
Azotado por el viento.
Latir por toda la cara, mi cuerpo.

A lo lejos, una nueva luz estaba encendida.
Alguien.
Alguna cosa.
Alguna cosa.
No se dio cuenta de la lluvia.
Vio el barniz.
No oyó los colores.
Sólo a sí misma.
No hay atención.
La hermosa no importa.
El hizo lo que era necesario.
Ido.

Suprimido.
Aqui.
Palabras.
Pensamientos.

El 2:16 de la mañana me mira el cielo.
Observo.
Todo pasa.
Muchos han buscado este mismo cielo.
Un día.
Un año.
Uno de cada uno.
Un siglo.
Un milenio.
Muchos ya han hecho el mismo gesto.
Frente en alto.
Ojos abiertos.
Y un suspiro.
La mente va tan lejos.

Cualquiera que lea entienda.

Y cae.
A pesar de mis pensamientos.
El cielo verter lágrimas.
Aquí el agua de los ojos.
No se.
Un pensamiento me llevó.
Yo y el cielo dio en gotas.

Hermosa serie 2:22 am 11 de febrero de 2016.
Todos juntos.
Muchos cuerpos horizontalmente.
Me solitaria verticalmente.

Doy las gracias al viento azotando por mí.
Suspiro de nuevo.
Una sonrisa espontánea.
Muchas cosas.
Una vida nunca debe terminar.
Cada ser es tan hermoso.
Muchas historias y belleza en el corazón.
El cielo es mi testigo.
El viento a mi alrededor.
La lluvia es mi música.
Cada cosa tiene su valor.

Me encanta estar aquí, viva!
¡Vivir!
Y pensando. 

Nenhum comentário:

Postar um comentário